excelencia210

Quienes somos

nosotrosEn nuestra empresa nos esmeramos para que los clientes adquieran un servicio de limpieza o aseo integral.

Un entorno limpio y cuidado dentro de un ambiente saludable, son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional como base del bienestar y la productividad de los empleados.

En Santander Limpieza estamos preparados para ofrecer todo tipo de servicios de limpieza, garantizando siempre un espacio aseado y confortable. La amplia experiencia y profesionalidad de nuestro personal, acredita la máxima calidad en los servicios prestados sea cual sea el grado de especialización solicitada.

"Nuestro objetivo es asegurar la excelencia en la limpieza y al mínimo costo"

Limpieza especializada

Para lugares como edificios, oficinas y centros comerciales que requieren un nivel de tecnificación determinado, brindamos una metodología contrastada de experiencia basada en mejoras organizativas y técnicas que incrementan la motivación de nuestro personal, aumentando la productividad y optimizando costes.

Estas mejoras se basan en:

  • Sistemas de trabajo en equipo: procedimiento de asignación de responsabilidades individuales y colectivas, experimentado en múltiples centros con éxito.
  • Mecanización: tecnificación progresiva del servicio que agilice los procesos y dignifique el trabajo.
  • Equipos de limpieza específicos: incrementando la productividad y evitando el contacto del trabajador con las superficies a limpiar: barrido húmedo con doble cubo, método de los 3 colores, limpieza mediante microfibras y desinfección por vapor, que nos permite gracias a un equipo especial, aspirar y vaporizar cualquier tipo de suelo, eliminando así la suciedad y prolongando el efecto de la desinfección.
  • Mopas de microfibras con depósito de agua incorporado: incrementan la productividad, reduciendo desplazamientos innecesarios y mejorando la ergonomía del proceso, evitando de este modo posturas forzadas.

formacionFormación

Santander Limpieza cuenta en la actualidad con un equipo humano de profesionales que posee alta calificación para desempeñar tareas en diferentes áreas de la actividad. Una adecuada selección, la formación continua y la supervisión constante, son las señas de identidad de nuestra gestión de personal.

Trabaje con nosotros

En nuestra empresa estamos en un proceso constante contratación debido a la expansión que experimentamos en los últimos tiempos. Si lo desea, puede enviarnos su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo incluiremos en nuestra bolsa de empleo.

Trayectoria

Trayectoria

Tenemos presencia en el mercado desde el año 2008, contando con la experiencia suficiente para ofrecer un servicio profesional. El reconocimiento de nuestros clientes es el mayor premio.

Calidad

Sabemos que la limpieza suele ser un factor importante en el mantenimiento de su empresa y hogar, por esta razón, trabajamos para poder brindar un servicio atractivo en precio y calidad.