excelencia210

Limpieza de garages

limpieza-de-garajes

Si tiene la necesidad de realizar el fregado de garaje de su centro, comunidad, parking, etc. de una manera rápida, eficaz y con garantía, nuestra empresa, Santander Limpieza dispone del personal y la maquinaria más efectiva para la realización de este servicio, contando con fregadoras potentes de hombre a bordo y a pie, con la capacidad de fregar 1.500 m2 en superficies lisas como cemento pulido, resinas, entre otras.

Cada carga de agua realizada nos permite una gran autonomía de fregado debido a su depósito.

Para superficies tipo asfaltos o similar, nuestra empresa tiene barredoras-aspiradoras de gasolina, capacitadas para barrer y aspirar al mismo tiempo.

Somos especialistas en el mantenimiento y limpieza de garajes, así como zonas de parking. Nuestra empresa cuida todo tipo garajes, utilizando los más modernos equipos tanto de aspiración como de fregado industrial.

Nuestro personal está altamente calificado para el desarrollo de las tareas de aseo en estos sitios. Además del servicio de mantenimiento y limpieza, hacemos mantenimiento de pintura, tratamientos antigrafiti, abrillantado de suelos antimanchas, reposición de tubos, lámparas fundidas, etc.

Pintura y mantenimiento de señales en garajes:

Realizamos complementariamente trabajos con pinturas más resistentes unido al tratamiento de suelos, específicos para garajes y aparcamientos, así como la señalización normalizada adecuada.

Mantenimiento y revisión con profundidad de todas las zonas:

No solo realizamos limpieza y pintura, también, ofrecemos servicio de mantenimiento integral de su garaje, gestionando todas las necesidades del mismo, para que la persona se despreocupe de todo. Cuando se realiza el mantenimiento de limpieza en la frecuencia necesaria (mensual, trimestral, etc.) se verifican todas las instalaciones (tubos fluorescentes fundidos, lámparas, equipos de alumbrado de emergencia, extintores, etc.) generando un informe de incidencias y reparando las instalaciones en mal estado, con previa orden y aprobación del cliente.

Ofrecemos servicios de limpieza para:

  • Rejillas de agua.
  • Telarañas.
  • Accesos peatonales.
  • Escaleras interplantas.
  • Paredes.
  • Trasteros o bodegas.
  • Suelo de pasillos.
  • Accesos a portales.